Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

Seguidores

21.8.12

Todo empezó con un "Hola" tímido, y acabo siendo para mi una meta a la que llegar...Pero parece que el destino lo quiso....No el destino no fue....he luchao por ti y ha sido difícil llegar hasta donde he llegado y sobre todo hasta tu corazón, pero mi vida empieza a tener ahora sentido....y fue con ese cruze de miradas que siempre acaba en algo más...Yo no creía en el amor hasta que me di cuenta que existian personas como ......capaces de llegar, cambiarme. enamorarme de verdad y abrirme los ojos para ver aquellas personas que estaban ahí haciéndome daño...realmente has llegao a mi corazón como nadie ha llegado y quiero que te quedes siempre ahí sacándome esa sonrisa de tonta que me sacas cuando estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario