Eres la casualidad más bonita que llegó a mi vida.

Seguidores

3.2.13

¿No sabes lo qué es el amor?, a ver, te lo explicaré para que me entiendas: son miradas, son sonrisas, son pensamientos, es cosquilleo, son ganas de volar, alegría loca y sentimiento de fin, esa necesidad de hacerlo ahora o ser un fracasado. Y si no lo haces, sentir que perdiste la oportunidad de tu vida. No sé, es la mejor forma de vivir al límite, es ansia, felicidad, enfermedad, locura, tristeza, obsesión, sentir que estás tocando el cielo. Y todo eso por una sola persona, que lo darías todo y más, lo dejarías todo. Me convertiría en tu mejor juguete, tus buenos días, tu orgullo, tu merienda, tu inspiración, tu pensamiento, tu motivo para cambiar, tu guiño, tu " todo lo demás me da igual".

Que sepas qué te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario